Los nombres de quienes conformarán la nueva estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel estatal “aún está en el aire”. El diputado Ernesto Castillo Rosado confirmó que será el 4 de marzo, día del aniversario del partido, cuando se den a conocer los rostros de quienes conformarán “la nueva forma de hacer política”.

En breve entrevista telefónica, Castillo Rosado sostuvo que están en espera que el PRI Nacional coordine el programa para el aniversario, pero no quiso adelantar nombres de las personas que estarán en las carteras del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Fuentes cercanas a la presidencia del PRI Estatal, señalaron que queda una lista con los nombres de quienes podrían estar dentro de la estructura del partido, pero insistieron en que no hay nada definitivo. Una de las personas consultadas aseguró que dicha lista todavía tiene que pasar un último filtro, pero no especificó cuáles han sido los criterios del presidente estatal priísta para depurar a los nombres.

También podría interesarte  Falta capacitación contra el suicidio

Luis Calderón
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo