La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) recibió los resultados de los estudios a las huellas hemáticas encontradas en la escena del crimen del ex líder del Sindicato de los Tres Poderes, Juan Carlos González, el pasado 6 de enero, por lo que podrían tener identificado al homicida.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto hace unos días recibió los resultados de las huellas hemáticas que se encontraron en la escena del crimen del ex líder Juan Carlos González, que habían sido mandados a Oaxaca para su análisis.

De acuerdo a las investigaciones, él o los asesinos del ex líder sindical, resultaron con lesiones al momento de que lo privaban de la vida con un arma blanca, además de que también lo golpearon.

Cabe mencionar que también se enviaron muestras de sangre de los familiares del ex líder sindical, amigos y empleados que tenían contacto con él para poder cotejar con los resultados de las huellas hemáticas encontradas en la escena del crimen.

Trascendió que a pesar de haber recibido los resultados de las huellas hemáticas, estas fueron mandadas de nueva cuenta al laboratorio para poder confirmar los resultados y para este segundo estudio aún no hay fecha de entrega.

Se cree que la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) podría ya tener identificado al o los autores del homicidio de Juan Carlos González, sin embargo, hasta el momento no han dado avances de las investigaciones para no entorpecer las diligencias.

Finalmente, en lo que respecta al móvil del homicidio, las autoridades no han dado a conocer avances, pero no descartan que fuera por robo o de tipo pasional, por lo que se espera que el caso se resuelva a la brevedad.

Redacción
[email protected]