El gerente de Autobuses del Oriente (ADO), Francisco Prado, anunció el programa “Viaja y Ahorra”, que entrará en vigor al inicio del periodo vacacional correspondiente a Semana Santa, donde por primera vez se tendrán corridas directas a Playa de Carmen, Quintana Roo.

En rueda de prensa, el representante del ADO anunció y explicó el programa que entrará en vigor a partir del  próximo 22 de marzo hasta el 3 de abril como parte de las vacaciones de Semana Santa.

Dicho programa tiene como objetivo el  mantener las mismas tarifas que se manejaron en el 2015 debido a la situación económica que se vive tanto en el estado como en el país, además de que se manejarán descuentos desde un 50 por ciento en viajes largos, como a la Ciudad de México o Puebla.

ADO descuentos

Asimismo, explico que se aplicarán descuentos a personas que viajen en grupo de acuerdo al número de personas que lo componen con un tope máximo de  un 40 por ciento en los viajes a cualquier destino que deseen.

También podría interesarte  Corrompe el poder a la justicia humana: Obispo

Además, se ampliarán las corridas a la Ciudad de Mérida, siendo en total seis durante esta temporada al igual que a la ciudad de Quintana Roo, y la ampliación de una nueva corrida a Playa de Carmen, que promociona muchos atractivos turísticos para la temporada.

Francisco Prado dijo que para este año se espera tener una derrama económica en esta temporada y con las nuevas corridas de 200 mil pesos que corresponde a un universo de 40 mil usuarios, que hacen uso de los autobuses para diferentes destinos.

Agregó que los costos y las promociones, así como las credenciales de personas de la tercera edad y de estudiantes, se respetarán desde un día antes que inicie la temporada e incluso una semana antes en caso de haber hecho una reservación.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com