La instalación del Consejo de Adopción, representa un paso firme en el fortalecimiento de la política  impulsada para el bienestar integral de niñas, niños y adolescentes, subrayó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, al rendir protesta como presidenta honoraria del organismo que tiene como objetivo velar por el interés superior del niño.

El Consejo está integrado por servidores públicos reconocidos, cuya experiencia profesional los avala para intervenir de forma objetiva y sensible, en un tema tan importante como la adopción, siempre velando por el interés superior de niñas, niños y adolescentes de Campeche, agregó.

“No podemos negar a niñas, niños y adolescentes el derecho a la familia, al amor, a la protección de su ser; ellas y ellos nos necesitan hagamos posible el logro de una nueva oportunidad para que alcancen la realización de sus anhelos, ”,  sostuvo.

También podría interesarte  Padres de familia muestran más apertura

En la sala de Junta de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes(PNNA), se realizó el evento protocolario, donde el Director Jurídico del DIF Estatal, Jorge Rodríguez Rodríguez, tomó protesta a los integrantes del Consejo.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com