El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para presentar la estructura del Comité Directivo Estatal 2015-2018. El líder estatal priísta, Ernesto Castillo Rosado, aseguró que será un comité con jóvenes, mujeres y militantes con larga trayectoria que aportarán ideas que renovarán al partido.

En el marco de la celebración de un año más de la fundación del tricolor, la estructura del CDE del PRI será presentada para posteriormente iniciar con los trabajos de renovación en los 10 comités de los municipios.

Castillo Rosado especificó que se conformará un buen equipo de trabajo, quienes seguramente traerán muchas ideas en beneficio del partido y también para los campechanos, ya que es por ellos que se trabaja en el tricolor.

Puntualizó que los jóvenes que conformarán la estructura serán de la sociedad civil que nunca han tenido la oportunidad de incorporarse a las labores partidistas y que darán lo mejor para tener un PRI más fuerte y fortalecido.

“La consigna que tenemos es de cambiarle el rostro a nuestro partido, un partido más fuerte, mas incluyente y mas dinámico para prepararnos desde el día de hoy para las próximas elecciones”, puntualizó.

También podría interesarte  Prepara Morena denuncia contra Raúl Uribe Haydar

Castillo Rosado destacó que ya iniciaron los trabajos con los comités municipales, donde también se harán restructuraciones que fortalezcan su trabajo y que mantengan firme al tricolor con rumbo a las elecciones.

Aunque el líder estatal no reveló los nombres de quienes conformarán el comité, trascendió que quien ocupará la dirección de organización política será el ex secretario del Ayuntamiento Carlos Moreno. También suenan los nombres de Carlos Bustamante, quien  fue coordinador de Comunicación Social de la Sedico; Eduardo Arévalo; así como también Gilberto Katún en el área de Comunicación Social.

Roxana Vázquez
redacción@multimedioscampeche.com