Vecinos de la colonia San José El Alto denunciaron la presencia de tres perros de la raza Pitbull que han atacado a otros animales y a al menos 10 personas incluyendo niños, desde hace cuatro años que los llevaron a un taller de soldadura.

La vecina S. P. acusó que los tres perros, entre ellos dos hembras y un macho, desde hace cuatro años fueron llevados a un taller de soldadura ubicado en la calle 12 por 3-A.

A los perros los mantienen sueltos y cada vez que abren la reja de taller salen a la calle para atacar a personas o animales que ven a su paso.

En los cuatro años los perros han atacado a unas 10 personas entre ellos a niños. La vecina acusó que a los perros tampoco les dan de comer y todo el tiempo se alimentan de desechos, por lo que hacen desastres con la basura cuando buscan qué comer.

El último ataque de uno de los perros fue ayer cuando salió del taller y mordió a otro perro. En varias ocasiones se ha intentado hablar con las personas del taller, pero malcontestan y retan a las personas, por lo que temen por su seguridad.

Jorge Pérez
[email protected]