Con una piel totalmente renovada,  Nissan presentó el nuevo Sentra 2017, en tres únicas versiones: Sense, Advance y Exclusive, para hacerte vivir la mejor experiencia de manejo.

Con un motor MRA8 de 1.8 litros, potencia de 129 HP, inyección electrónica secuencial multipunto con Control de Apertura de Válvulas Continuamente Variable (CVTCS), el nuevo Sentra es un referente para los modelos de este tipo en el país

Entre las nuevas tecnologías incorparadas a este vehículo resaltan el BSW Blind Spot Warning (Alerta del punto ciego), este sistema notifica al conductor cuando un vehículo ha entrado en el punto ciego y con testigos luminosos ubicados en los postes delanteros del vehículo, aumentando la seguridad para los pasajeros.

RCTA Rear Cross Traffic Alert (Alerta de tráfico cruzado trasero) este sistema alerta de forma luminosa y sonora cuando estamos moviéndonos en reversa y detrás de nosotros existe algún auto en movimiento advirtiéndonos de alguna colisión.

El nuevo Sentra 2017, esta diseñado para cualquier persona, pues incorpora todo el equipamiento, tecnología y seguridad en completo equilibrio para su familia, amigos y trabajo.

Redacción
redacció[email protected]