El parecer el director de la Escuela Secundaria General No. 9 “Roberto Campos Mendoza”, ubicada en el municipio de Champotón, en lugar de poner el ejemplo es el primero en demostrar su falta de educación. Prueba de ello, la manera en la que responde a los padres de familia de dicho plantel educativo, evidenciando su falta de tolerancia y respeto.

Después que se diera a conocer un video en el que Tomás Martínez Gamboa, director del plantel en cuestión, se “enganchara” a palabras altisonantes con una madre de familia que pedía ser atendida, la reacción de los champotoneros no se hizo esperar.

El video difundido en redes sociales alcanzó las 80 mil reproducciones y una infinidad de comentario negativos contra el directivo. Sin embargo, otros también lamentaban la actitud de la madre de familia, quien utilizó un vocabulario vulgar, aunque el directivo no se quedó atrás.

Asimismo, trascendió que, minutos antes de la grabación, hubo un encuentro en el que incluso la señora agredió físicamente al director. En la grabación se puede apreciar que una mujer de apellido Delgado acusa al director de quererla golpear, a lo que este responde : ¿Y no me pegaste tú?, ¿no me golpeaste tú?

Una vez lanzada la amenaza de subir el video a las redes sociales, y posteriormente cumplida, dicha grabación logró ser de lo más sobresaliente en cuanto a reproducciones se refiere, además que los comentarios en contra del director no se hicieron esperar, evidenciándolo y haciéndolo conocido en otros lugares por su conducta reprochable.

Ante ello, las champotoneros esperan que este día las acciones del directivo se van reflejadas en la Secretaría de Educación, quien deberá de tomar acciones y darle seguimiento al hecho tan bochornoso.

Redacción
redacció[email protected]
Foto:Archivo