El líder municipal del  Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo, criticó a las autoridades del Ayuntamiento de Campeche, pues aseguró que las calles de la ciudad siguen en malas condiciones y no se ve su trabajo.

El panista descalificó el trabajo de la actual administración, ya que aseguró que los diputados de su bancada son quienes están haciendo los trabajos en las calles, mientras las autoridades no están resolviendo los problemas de los servicios públicos.

Además, destacó que ante la poca respuesta del Ayuntamiento en temas de servicios públicos, militantes y diputados panistas han optado por hacer una “vaquita” para juntar recursos y solucionar problemas en varias colonias del municipio.

Cámara Castillo puntualizó que el trabajo municipal es muy gris, por lo que enfatizó que con la “vaquita” que el PAN ya emprendió, se espera hacer una campaña constante en cuestión de mejoramiento de los servicios públicos para llegar a todos los lugares donde los servicios están en pésimas condiciones y donde las autoridades municipales no han llegado.

También podría interesarte  Partidos dan su aval a la iniciativa 3 de 3

“Estamos haciendo el análisis para empezar a bachear, tiene un costo, estamos haciendo una ‘vaquita’ con los funcionarios, diputados locales y federales, regidores, para ver si podemos mantener una campaña de bacheo”, agregó.

Sin precisar de cuánto será la colecta para el bacheo, ni tampoco especificar qué calles, el líder municipal del PAN indicó que el programa sería una vez por semana.

Roxana Vázquez y Luis Calderón
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa