No permitiremos que nadie genere violencia ni quebrante la paz y tranquilidad que distingue al Estado, sostuvo Alejandro Moreno Cárdenas al puntualizar que ejerce un gobierno claro, firme, de diálogo y de puertas abiertas que no admitirá que nadie actúe al margen de la ley.

Luego de entregar, acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno, cheques y tarjetas bancarias a 36 beneficiarios del programa Seguro de vida para jefas de familia de la Secretaría de Desarrollo Social, por un monto de 363 mil 162 pesos, y pólizas de seguro a 50 mujeres trabajadoras de la Secretaría de Seguridad Pública, Moreno Cárdenas destacó que todos los indicadores nacionales ubican a Campeche como la entidad con el menor índice delictivo y la policía más confiable del país.

“La violencia, la división y el encono nunca han ayudado a Campeche. A los campechanos no nos gusta la división, no nos gusta el pleito, no nos gusta el encono, somos un Estado tranquilo, de paz social, con valores cívicos y compromiso y principios bien arraigados, por eso nadie puede actuar ni mucho menos ningún servidor público, federal, estatal o municipal, al margen de la ley”, remarcó.

Aseveró que los políticos no están para llegar a los cargos a aprender o justificarse. “Hoy afrontamos nuestra responsabilidad como es: en el cargo, encargo y en los actos, uno lleva implícita la responsabilidad”.

Ante beneficiarios del programa federal, mujeres policías y funcionarios de los tres niveles de gobierno, convocó  a los campechanos a construir juntos el desarrollo de Campeche, pues indicó “la tranquilidad depende de cada uno de nosotros y no podemos permitir que nadie violente la unidad y la tranquilidad, ni mucho menos que alguien genere violencia, pues tenemos instituciones sólidas y claras, garantes de la seguridad y la tranquilidad de los campechanos”.

Redacción
redacció[email protected]