Al inaugurar el kiosco del parque del poblado de San Antonio Cayal y entregar un lote de herramientas para reforzar los servicios, el presidente municipal, Edgar Hernández Hernández refrendó su compromiso de escuchar a la ciudadanía para hacer las obras que más se necesitan.

En San Antonio Cayal, acompañado del agente municipal Juan Gonzalo Aké Canché, el alcalde Hernández Hernández inauguró la construcción del kiosco del parque principal, obra en la que se realizó una inversión de 998 mil 455.85 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Entidades Federativas (FAFEF).

También, como lo ha venido haciendo en los últimos días durante su recorrido por comunidades rurales, entregó un paquete de herramientas y material de trabajo para que la autoridad local tenga la oportunidad de cumplir su función y para que la comunidad se mantenga limpia.

También podría interesarte  Campeche, segundo con mayores participaciones

Hernández Hernández destacó que en la comunidad de San Antonio Cayal se nota un gran avance en su desarrollo, “hace pocos años no contaban con un parque en estas condiciones, como el que hoy inauguramos para el disfrute de las familias”, dijo.

“Hace algunos meses tampoco contaban con su cancha techada; hoy escuchamos las peticiones de la comunidad para la atención a las vialidades y repavimentación de calles”.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com