Como un ejercicio de transparencia en el análisis del ejercicio de recursos públicos municipales que lleva a cabo el Poder Legislativo, a través de la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización y la Auditoría Superior del Estado de Campeche, se realizó una gira de trabajo para darle seguimiento a las acciones de fiscalización en los municipios de Candelaria y Escárcega.

Durante la jornada de trabajo que encabezó la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización y la Auditoría Superior del Estado, se sostuvieron reuniones con autoridades municipales como parte de las acciones de la revisión de Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2015.

En Candelaria se sostuvo una reunión con el presidente municipal, Salvador Farías González, quien se congratuló por esta reunión de trabajo para darle seguimiento a los procedimientos de fiscalización que se lleva a cabo.

Por otra parte, en Escárcega se destacó el trabajo coordinado entre el Congreso del Estado, la ASE y los Ayuntamientos en el análisis de las Cuentas Públicas 2015, a fin de garantizar mayor transparencia en el ejercicio de los recursos.

Redacción
[email protected]