El karma persigue a la senadora Layda Sansores San Román. Más pendiente de otros asuntos que de su labor legislativa, la morenista denunció haber sido agredida por un grupo de simpatizantes del PRD, esto luego de supuestamente descubrir una casa cercana a la casilla 0232, en la cual –dice– estaban entregando boletas marcadas a favor del candidato del Sol Azteca a la alcaldía de Villahermosa, en Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Fue hace unos meses cuando la senadora por el Partido del Trabajo y actual militante de Morena recurrió a la violencia al ingresar a un despacho, donde provocó diversos desmanes e incluso afectaciones materiales en el edificio. Ahora, a través de su cuenta en Twitter, Sansores San Román mostró la imagen de uno de los cristales de su camioneta que fue roto por los supuestos militantes perredistas. Sin embargo, algunos cuestionaron su presencia en Tabasco.

Asimismo, en una entrevista lamentó que el Sol Azteca esté recurriendo a las viejas prácticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ganar una elección.

Se quejó que a pesar que llamó a tiempo a la Fepade y a la Secretaría de Gobierno, los elementos de Seguridad Pública de Villahermosa llegaron  tarde y no detuvieron a quienes –según ella– estaban realizando este tipo de delitos conocidos como “carrusel”.

Dicha propiedad se encuentra ubicada  en la zona de ciudad industrial, cercana a la sección  0232, en donde se han instalado 16 casillas.

Layda Sansores desde muy temprano llegó a Villahermosa para acompañar al candidato de Morena, Octavio Romero Oropeza en esta jornada extraordinaria, luego que la elección de junio del 2015 fuese anulada.

Redacción
[email protected]