Dos limpia parabrisas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva luego robarle el teléfono celular a una empleada de la Secretaría de Educación (Seduc), que hacia su alto en un  semáforo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 13:00 horas,  cuando la empleada hizo su alto en el semáforo ubicado en el cruce de la avenida Central por Colosio.

Estando estacionada, se acercaron dos sujetos que limpia parabrisas a quienes les indicó con señas que no requería del servicio, por lo que uno de ellos la entretuvo, mientras que el otro –por el lado del pasajero – sacó el teléfono celular de la marca iPhone, y huyeron.

También podría interesarte  Jóvenes, con graves carencias en Campeche

Al darse a la fuga los ladrones, la mujer solicitó la presencia de los elementos de la PEP, quienes aseguraron a los dos limpiaparabrisas de 24 y 19 años.

Ambos sujetos asegurados fueron llevados las instalaciones de la Fiscalía General de Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El robo fue denunciado por la empleada de la Seduc en contra de los dos limpiaparabrisas cuya situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com
Foto: Archivo