Categorías: Estado

Aseguran a dos sujetos por robar un iPhone

Dos limpia parabrisas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva luego robarle el teléfono celular a una empleada de la Secretaría de Educación (Seduc), que hacia su alto en un  semáforo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 13:00 horas,  cuando la empleada hizo su alto en el semáforo ubicado en el cruce de la avenida Central por Colosio.

Estando estacionada, se acercaron dos sujetos que limpia parabrisas a quienes les indicó con señas que no requería del servicio, por lo que uno de ellos la entretuvo, mientras que el otro –por el lado del pasajero – sacó el teléfono celular de la marca iPhone, y huyeron.

Al darse a la fuga los ladrones, la mujer solicitó la presencia de los elementos de la PEP, quienes aseguraron a los dos limpiaparabrisas de 24 y 19 años.

Ambos sujetos asegurados fueron llevados las instalaciones de la Fiscalía General de Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El robo fue denunciado por la empleada de la Seduc en contra de los dos limpiaparabrisas cuya situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com
Foto: Archivo

Compartir

Notas recientes

AFINAN DETALLES PARA ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN EDZNÁ

Con la finalidad de ofrecer un espectáculo de luz y sonido de primer nivel en el sitio arqueológico Edzná, el…

5 horas hace

¡QUE SIEMPRE NO! SE ECHA PARA ATRÁS PROYECTO ORIGINAL DE LA C. 53

Ante la inconformidad y presión de los vecinos y comerciantes de la Calle 53, el proyecto de obra planeado para…

5 horas hace

GERARDO MONTERO POSICIONÓ A LA UAC DENTRO DE LAS 50 MEJORES DEL PAÍS

Aunque intempestiva, la salida de Gerardo Montero como rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) no se dio sin…

5 horas hace

SUFRE ATAQUE EPILÉPTICO Y SE CAE DE SU TRICICLO

Un ciclista resultó lesionado después de caerse de su triciclo al sufrir un ataque epiléptico cuando transitaba sobre la avenida…

5 horas hace

REALIZAN LABORES DE VIGILANCIA POR ANIDACIÓN DE TORTUGAS EN PLAYA BONITA

El equipo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (API) realizó el día de hoy, en colaboración con la Secretaría…

5 horas hace

REGISTRAN 32 CASOS DE ROBO DE IDENTIDAD EN EL ESTADO

El subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Francisco Javier…

5 horas hace