La Secretaría de Marina (Semar) refrendó su compromiso con la Sededol en el combate al rezago social y para garantizar el acceso de los mexicanos a un mejor nivel de vida, con la firma del Convenio Semar-Sedesol por un México Incluyente, en el cual pretenden llegar a municipios de Campeche y otras entidades costeras del país.

En el acto celebrado en el salón Los Candiles de la Secretaría de Marina, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña destacó la labor conjunta de ambas dependencias como parte de las acciones de la Estrategia Nacional de Inclusión Social.

Explicó que con el convenio signado ayer lunes, la Sedesol podrá desplazarse con ayuda de la Marina en 37 municipios de Campeche, Oaxaca, Guerrero, Baja California, Baja California Sur, Quintana Roo, Sonora, Sinaloa, Chiapas, Veracruz, Colima, Tamaulipas y Tabasco.

También podría interesarte  Aumentan ganancias de taxis por Carnaval

Comentó que este esfuerzo particular se sumará al que ya realizan Semar y Sedesol en 265 municipios de los 16 estados costeros del país, en donde la presencia de la Marina es permanente en beneficio de los más de cinco mil comedores que se han instalado.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo