Al no respetar su distancia de seguridad el chofer de un taxi colectivo provocó un accidente en la antigua carretera a Hampolol, al chocar por alcance a un vehículo, tras el percance los daños fueron cuantificados en 25 mil pesos.

Los vehículos involucrados en el accidente del lunes por la mañana fueron el taxi colectivo, Nissan, Urvan con matrícula de circulación 4947-BFB, con número económico 006 y el Ford, Mondeo con placas DHV-4755.

Los dos vehículos viajaban sobre la antigua carretera a Hampolol y al llegar a un tope el conductor del Mondeo frenó para pasarlo.

Detrás venía el taxi colectivo y al no guardar su distancia de seguridad el chofer provocó el accidente al chocar por alcance el  automóvil. Los dos involucrados en el accidente se quedaron a la espera de los elementos de Vialidad.

También podría interesarte  Comete un ecocidio en Siglo XXI y se da a la fuga

Los agentes trasladaron a sus instalaciones a los involucrados en el  accidente para los efectos legales correspondientes. Los daños materiales en el percance fueron de 15 mil para el taxi colectivo y 10 mil para el Mondeo.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com