Una mujer tuvo que ser llevada a un hospital de la ciudad, tras sufrir una crisis nerviosa después de ser víctima de un accidente en el barrio de Guadalupe, el cual provocó la conductora de un automóvil que no respetó su alto, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 10 mil pesos.

El lunes a las 13:00 horas, sobre la calle 49-A, viajaba el automóvil Honda, Accord con matrícula DHK-9956, guiado por una mujer quien al llegar al cruce con la avenida Miguel Alemán no respetó su alto.

El automóvil Honda impactó el costado derecho del Volkswagen, Jetta con placas DHK-3972, el cual venía con preferencia sobre la avenida.

Tras el impacto, la pasajera del Jetta resultó golpeada, además con crisis nerviosa por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer fue llevada a un hospital para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance. Los daños materiales en el accidente fueron cuantificados en 10 mil pesos de los cuales nueve mil son del Jetta y mil del Accord.

Jorge Pérez
redacció[email protected]
Foto:Archivo