La Fiscalía General del Estado investiga la aparición de un presunto narcomensaje y los disparos que se efectuaron en el bar Valliim ubicado en Ciudad del Carmen, al parecer podría estar relacionado con un problema laboral con una bailarina, aunque no se descarta, ni se confirma que el hecho estuviera relacionado con el crimen organizado.

El Fiscal, Juan Manuel Herrera Campos, mencionó que durante la madrugada del lunes apareció un supuesto narcomensaje fuera del bar, donde también se realizaron los disparos. El día de los hechos se disparó en cinco ocasiones contra la fachada del bar, ubicado en la colonia Justo Sierra Méndez.

Tras el hecho el Ministerio Público tomó conocimiento e inició las investigaciones, aunque se desconoce si el propietario del lugar denunció lo que ocurrió.

En un principio el hecho lo relacionaron con los integrantes del grupo delictivo Pura Gente Nueva que operan en Tabasco y Ciudad del Carmen.

Herrera Campos aunque reconoció que existe la presencia del crimen organizado en la entidad, principalmente en la Isla, dijo que por el momento no se han registrado casos donde se haya amenazado a comerciantes, tanto en el estado, como en Tabasco, lo que hace pensar que el hecho no esta relacionado con este grupo delictivo.

También podría interesarte  Se resisten, huyen y le disparan a policía

Otra línea de investigación es el pleito laboral que tuvo una bailarina y que gente cercana a ella pudo haber hecho todo para generar temor al propietario del bar.

Por ahora se esta recabando información del personal que labora en el bar, vecinos y quienes hayan sido testigos del hecho.

El Fiscal General del Estado hizo un llamado a la ciudadanía para no caer en psicosis con relación a este caso, al vincularlo con el crimen organizado.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com