Un motociclista resultó lesionado después de chocar contra un vehículo que le cerró el paso al momento de salir del estacionamiento de un predio de la colonia Carmelo, tras el percance los daños materiales fueron de menor cuantía.

A bordo de la motocicleta Itálika, una persona viajaba el martes, por la tarde sobre la calle cinco de la colonia. La motocicleta chocó contra el automóvil Mitsubishi, Mirage, con matrícula DHU-3526.

El automóvil era conducido por una mujer que salió de manera imprudente de un estacionamiento. Tras el percance, el motociclista resultó lesionado quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

También podría interesarte  Investigan extraño suicidio en Ciudad del Carmen

Al lugar del accidente llegó la hija de la propietaria del automóvil quien trató de intimidar al motociclista al decir que el había tenido la culpa en el percance.

Después de mantener enloquecido el tráfico vehicular por varias horas y no haber un acuerdo entre los involucrados en el accidente fueron trasladados a las instalaciones de Vialidad para deslindar responsabilidades.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com