Durante un convivio con becarios de la Fundación “José Ortiz Ávila”, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas pidió a jóvenes estudiantes de nivel licenciatura, aportar sus capacidades y talentos a la construcción del Campeche moderno.

“Los convoco a tener voluntad inquebrantable y actitud firme para que aporten su granito de arena en la transformación y desarrollo de Campeche”, remarcó el Ejecutivo estatal al sostener que uno de sus principales compromisos es fortalecer al sector de la educación mediante programas y acciones que respalden la instrucción académica de calidad.

Luego de escuchar a los jóvenes becarios Teslyn Aguayo y Felipe Hernández Figueroa, quienes expusieron parte de la biografía del ex gobernador José Ortiz Ávila, fundador del organismo, Moreno Cárdenas exhortó a los asistentes a seguir construyendo con responsabilidad, unidad y compromiso el desarrollo del Estado.

El mandatario, quien subrayó que es importante trabajar en equipo y unidad, puntualizó que los políticos no pueden llegar a los puestos públicos a aprender, pues la gente deposita su confianza para que se le den resultados.

Aseguró que los compromisos que estableció los cumplirá totalmente y garantizó que una vez atendidos, asumirá otros retos más grandes e importantes, pues su gobierno está decidido a transformar a la entidad y darle un nuevo rostro de certeza, certidumbre y modernidad.

“No voy a permitir que nadie venga a quebrantar la paz, aquí se gobierna con seguridad y certeza, en el marco de la política del diálogo y la construcción”, añadió Moreno Cárdenas tras destacar que el trabajo cercano al pueblo es para darle respuestas a los campechanos en temas importantes como la educación y el empleo.

Redacción
redacció[email protected]