Este jueves, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas asistió a un desayuno conmemorativo del Día Internacional de la Mujer en Ciudad del Carmen, Campeche.

Ahí, Moreno Cárdenas reiteró sus compromisos con la población de la Isla y aprovechó para reconocer la aportación de las mujeres para el desarrollo de ese municipio y de todo Campeche.

En su discurso, además, dio a conocer que en las próximas semanas el Presidente Enrique Peña Nieto anunciará el reinicio de los  trabajos de construcción del nuevo Puente de la Unidad.

Esta obra, tan solicitada por la población carmelita, estuvo en riesgo por los recortes presupuestales que se han sufrido este año, pero tras gestiones del gobierno estatal se logró que se lleve a cabo.

Por si esto fuera poco, Moreno Cárdenas anunció que ya se envió al Congreso local la propuesta de Decreto de Ley para eximir a la población de Ciudad del Carmen para no pagar peaje en el Puente de la Unidad.

También podría interesarte  Se recrudece la ola de suicidios; 4 más

El gobernador también anunció que iniciarán las licitaciones para la construcción del libramiento de Ciudad del Carmen además de que en los próximos tres años el Gobierno que encabeza construirá todo el malecón de Ciudad del Carmen.

Nota en desarrollo
expresoweb@multimedioscampeche.com