Categorías: Estado

Piden en las redes sociales regresar paradero del IMSS

La falta de paraderos de camiones en la clínica del Seguro Social, ya originó campañas en facebook para la reubicación de los mismos.

A traves de la red social, la usuaria “Mmar Álvarez” inició la propaganda para exigir una solución a la falta del paradero, ya que es bien sabido que desde que se realizó la remodelación del Circuito Baluartes, se retiraron con el pretexto de la nueva imagen urbana de la ciudad.

Sin embargo, esto no ha ocasionado más que problemas y dificultades a las personas y enfermos, ya que para acudir al IMSS la única parada está a más de 150 metros de distancia.

Según la misma usuaria de la red social, “son muchas personas con la necesidad de llegar hasta ese lugar, pero lo tienen que hacer con mucho esfuerzo, personas con alguna discapacidad, adultos mayores con dolores en las rodillas, mamás embarazadas, mamás con niños pequeños”.

Gilberto Ávila
redacción@multimedioscampeche.com  

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CAMPECHE OTRA VEZ EN BOCA DE TODO EL PAÍS POR BODA ‘FIFÍ’

Este fin de semana, a través de redes sociales se dio a conocer una serie de videos en la que…

5 horas hace
  • Cine

BLACK PANTHER HACE HISTORIA EN LOS OSCARS

La película hizo historia en los afamados premios Oscars este martes, después de convertirse en la primera película de superhéroes…

7 horas hace
  • Internacional

ESTAS SON LAS PARTES DEL CUERPO QUE YA NO NECESITAMOS PARA NADA

Una especialista del Boston College, en Estados Unidos, reveló cuáles son las partes del cuerpo que actualmente ya no necesitamos…

8 horas hace
  • Internacional

PERSONAS CON ALZHEIMER PODRÍAN RECUPERAR LA MEMORIA

Científicos de la Universidad de Buffalo (Nueva York, Estados Unidos) descubrieron un nuevo enfoque que podría restablecer la memoria en…

8 horas hace
  • Espectáculos

TV AZTECA ‘ROBA’ A TELEVISA ‘LA VOZ MÉXICO’

Hace un mes, el reality show “La Voz México“, transmitido por Televisa, llegó a su fin, resultando como ganadora Cristina…

8 horas hace
  • Espectáculos

CHRIS BROWN, DETENIDO EN PARÍS TRAS ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París por sospecha de violación. Una mujer de 24 años…

8 horas hace