El nuevo delegado de la Segob, Ricardo Chávez Pérez reafirmó  su respaldo interinstitucional para Campeche en materia de seguridad, dijo que trabajará de manera conjunta en los proyectos para beneficio de los campechanos.

En entrevista con EL EXPRESO, el recién nombrado secretario de Gobernación en Campeche, destacó que el tema de seguridad es primordial por lo que se trabajará de la mano con el gobernador para lograr mejores resultados de  los que ahora se tienen.

Especificó que es muy importante para todas las instituciones de gobierno ya sean federales o estatales el trabajar para  seguir conservando esta imagen que ha ganado el Estado de Campeche, ya que consecuentemente que con ello existe paz y la tranquilidad para las familias  como se lo merecen y debiera ser.

“Todo esto se ha realizado a través del ejercicio de un gobierno cercano a la gente, de apertura de inclusión y oportunidades para todos, que encabeza el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, la Secretaría de Gobernación y todas las delegaciones federales que tienen institucionalmente radicación en el Estado de Campeche respaldamos esta tarea que está realizando el gobernador”.

Chávez Pérez manifestó que aunque existen municipios que son catalogados como focos rojos en materia de seguridad, para las instituciones todos los municipios tienen la misma prioridad  y la misma atención.

El delegado dijo que con su reciente llegada a la Segob aún está analizando cada uno de los programas que existen por lo que no se sabe si habrá ampliación o creación de nuevos por el momento, pero dejó en claro que todos estarán apegados a la estrategia del gobernador.

Roxana Vázquez Campos
redacció[email protected]
Foto:Archivo /Ilustrativa