Como ya es costumbre, José del Carmen Ureta Moha, dirigente del Sindicato de los Tres Poderes, manifestó desconocer del tema en el que se vincula a Manuel Bonilla Carrillo, líder de la Sección Sindical del Ayuntamiento, con el conflicto de la invasión en Sinaí.

En entrevista con EL EXPRESO, Ureta Moha indicó que las acusaciones se tratan de “puro amarillismo”, al tiempo que salió a defender a capa y a espada a Bonilla Carrillo, quien una vez más se ha inmiscuido en temas que fomentan la violencia, tal y como ocurrió en su Asamblea Informativa que luego se convirtió en la de su reelección.

 “Creo que esto es un amarre, no hay ningún dato, al menos yo no tengo ninguna información que dar sobre el tema, no porque no quiera o porque tenga miedo, nada qué ver”, expuso.

 Además, fue tajante al decir que cada quien es responsable de sus actos y que “no creo que Manuel Bonilla, sabiendo lo delicado del tema, se meta”, cuestionando y reclamando las acusaciones en contra de Bonilla Carrillo al decir “yo no sé qué pecado cometió ese chavo”.

Gilberto Ávila
redacció[email protected]