Con raspones en las piernas y brazos, además de una crisis nerviosa terminó una mujer, después de ser impactado el vehículo en el que viajaba por un camión de carga que estaba dando la vuelta en la avenida Colosio por calle Ecuador del barrio de Santa Ana.

El jueves, a las 13:30 horas, sobre la avenida Colosio venía el camión de Carga Mercedes Benz, placas 613CJ5 del Servicio Público Federal, el cual transportaba láminas galvanizadas. Al llegar al cruce con la calle Ecuador, el camión intentó dar vuelta y al momento de echar reversa para terminar de hacer su maniobra, el chofer no se percató si venía algún vehículo. La parte trasera del camión chocó el costado derecho del Ford Focus, placas DHS-3750, guiado por la mujer que venía sobre la avenida Colosio.

Al chocar contra las portezuelas y los cristales, algunos vidrios ocasionaron las herida a la conductora, además de la crisis nerviosa que sufrió al ver que el camión se le venía encima. El accidente se reportó a los elementos de Vialidad, quienes llegaron a los pocos minutos y aseguraron el vehículo de carga. Al final, los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Redacción
[email protected]