Daños materiales estimados en más de 60 mil pesos fueron reportados en un accidente en el barrio de San Román, el cual fue provocado por una conductora que no respetó su alto y chocó a otro vehículo que viajaba con preferencia.

El accidente ocurrió el miércoles a las 20:45 horas, cuando una mujer viajaba a bordo del Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DHP-7230 sobre la calle Allende.

Al momento de llegar al cruce con la calle 16, la conductora no respetó su alto y por ello chocó contra el Volkswagen, Jetta con placas DHK-4541, el cual venía con preferencia sobre está arteria de circulación.

Tras el percance los dos vehículos se quedaron atravesados en el cruce de ambas calles, de ahí se dio parte a los elementos de Vialidad que llegaron a los pocos minutos.

También podría interesarte  'El Negrito', el más rudo vigilante de los corruptos

Para evitar seguir entorpeciendo el tráfico se movieron los dos vehículos y se estacionaron a la espera de los ajustadores de las aseguradoras de ambos conductores.

Los daños materiales para el Aveo fueron cuantificados en 45 mil pesos, mientras que los del Jetta el alrededor de 15 mil.

En presencia de los elementos de Vialidad, los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de las pérdidas materiales, por lo que después se retiraron del lugar de los hechos.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com