El diputado Ernesto Castillo Rosado, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y David Leyva Mendoza, director general de la Congregación Mariana Trinitaria, firmaron un convenio de colaboración que permitirá hacer llegar los beneficios de esta asociación a cada vez más campechanos.

En compañía de diputados locales, regidores y síndicos del Ayuntamiento, el líder estatal tricolor reconoció la labor de esta congregación que es referente a nivel nacional por sus programas y acciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de millones de mexicanos.

Castillo Rosado reconoció el trabajo de los integrantes del Comité Directivo Estatal por la materialización de este convenio, ya que convierte a Campeche en el primer comité en todo el país en signar este compromiso con esta asociación que tiene presencia en parte de Estados Unidos y Centroamérica.

También podría interesarte  Acusan bajos sueldos en jornada de empleo

Finalmente, el diputado local exhortó a todos los representantes populares emanados del PRI, a trabajar en equipo para hacer de Campeche una mejor sociedad.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com