Se fueron de vacaciones y dejaron a otra colonia sin agua. Ayer, vecinos de la colonia Morelos II denunciaron que desde hace una semana no cuenta con el vital líquido desconociendo las razones.

Los habitantes del callejón El Bolero, entre calle Tumbo y Prosperidad, de Morelos II, indicaron que desde el pasado martes los dejaron sin el suministro de agua potable y que nadie les notificó del corte.

“Desde el pasado martes no tenemos agua, queremos saber si nos van a mandar agua o hasta cuando, qué solución nos van a dar porque nos hace falta mucho el agua”, señaló uno de los vecinos.

Detallaron que en total se han visto afectadas nueve familias en dicho tramo y que no es la primera vez que pasa, sino que esta situación ya ha venido ocurriendo cada tres meses sin que el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) les dé alguna explicación de ello.

También podría interesarte  Realizarán padrón de pescadores ribereños

“Nos tienen en el olvido, a veces cada tres meses nos dejan sin agua, cualquier cosita que rompan no nos avisan de que van a cerrar el agua ni siquiera para que nos preparemos”, añadió otro vecino.

Cabe mencionar que EL EXPRESO ha documentado desde la semana pasada la falta de agua en diversas colonias como San Joaquín y Lázaro Cárdenas, mismas que llevan más de dos semanas sin el servicio de agua, y ahora se suma la de Morelos II.

Redacción
expresoweb@multimedioscampeche.com

Foto: Archivo/Ilustrativa