Al dar mal la vuelta en el cruce de la avenida Juan Escutia por Juan de la Barrera, un chofer de camiones de la empresa Alianza Moderna de Campeche provocó un accidente al chocar un taxi, en el accidente los daños materiales fueron cuantificados en 15 mil pesos.

El martes a las 10:00 horas, sobre la avenida Juan de la Barrera viajaba el taxi Nissan, Tsuru, con matrícula de circulación 2904-BFB, de la agrupación Murallas con número económico Tx-966.

Al llegar al cruce con la avenida Juan Escutia, el taxista hizo su alto y al continuar con su recorrido recibió un impacto en la parte trasera del costado izquierdo.

El taxi fue chocado por el camión International 034, con placas 201719-B, el cual salió de la avenida Juan Escutia y al reincorporarse a Juan de la Barrera el chófer del vehículo de pasajeros no midió su distancia por ello le pegó al vehículo de alquiler.

Los dos vehículos se quedaron en el lugar del accidente a la espera de los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del percance.

Ambos conductores junto con los vehículos fueron llevados a las instalaciones de Vialidad, donde los daños materiales fueron de cinco mil pesos para el camión y 10 mil del taxi.

Aunque ambos vehículos estaban asegurados, ninguno de los dos conductores aceptó la culpa en el accidente por ello el hecho se turnó al Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Jorge Pérez
redacció[email protected]