La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) exhortó a los clientes del Fondo Campeche (Focam) para que puedan acceder a los beneficios del programa “Regulariza tu Adeudo” antes de que venza el plazo el 31 de marzo.

El programa “Regulariza tu Adeudo” consiste en ofrecer diversos apoyos a través de los cuales las personas físicas o morales podrán regularizar la totalidad de los adeudos vencidos que tengan con el Focam o con el Fondo Estatal de Fomento Industrial del Estado de Campeche por conceptos como saldos vencidos por créditos de habilitación o Avío, refaccionarios o simples.

En conferencia de prensa, el titular de la Sedeco, José Berzunza Espínola, informó que durante la vigencia de este programa se ha logrado disminuir la cartera vencida en un total de 9 millones 587 mil 434 pesos, de los cuales se han recuperado directamente un total de 5 millones 287 mil 829 pesos.

De igual modo, añadió que hasta el momento 783 clientes se han comprometido a saldar sus créditos antes del 31 de marzo.

Gilberto Ávila
redacció[email protected]