A cuatro días de haberse inaugurado la Expo Feria Nacional de Artesanías, en el ex templo de San José, se ha registrado muy poca afluencia de visitantes. Los artesanos esperan un repunte en sus ventas a partir de mañana jueves.

Un recorrido realizado por EL EXPRESO corroboró que por el momento la afluencia de turistas en los stands de la feria es muy poca, solo algunos campechanos que pasan por el lugar entran para mirar de cerca las artesanías.

Los artesanos esperan que los días jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana las ventas aumenten, ya que son los días cuando más turistas llegan a la entidad, aunque dieron a conocer que existe un poco de preocupación por los artesanos que no están debidamente establecidos.

También podría interesarte  Capitanía le retiró permiso a galeón

Y es que se puede observar por las principales calles del Centro Histórico, que los artesanos han optado también por vender sus artesanías mientras caminan, esto para llegar a todos los turistas.

Quienes trajeron sus artesanías de otros estados, también tienen fe que a partir de este fin de semana las ventas aumenten, ya que ofrecen productos de todos los precios para que estén al alcance de todos e incluso de los campechanos.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com