El Partido Revolucionario Institucional, encabezado por su presidente estatal, Ernesto Castillo Rosado, y su fracción parlamentaria, dieron su respaldo al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, tras exentar del pago del derecho de peaje en el Puente de la Unidad a los residentes del municipio del Carmen.

En conferencia de prensa, Castillo Rosado, reconoció el trabajo que ha realizado el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas a seis meses de haber iniciado su administración.

“Este es un acto de justicia económica, a una demanda añeja de los habitantes del municipio del Carmen, y el Gobernador, sensible a estas demandas, da cumplimiento a una promesa de campaña”, señaló.

Acompañado por los diputados de la fracción priista y del Partido Verde Ecologista, el dirigente del PRI Campeche resaltó que próximamente Moreno Cárdenas presentará el Plan de Reactivación Económica en el municipio del Carmen, que apoyara a la reactivación de las empresas y del empleo.

Agregó que en materia de seguridad, el gobernador Alejando Moreno ha dado pasos firmes en seis meses y en breve entregará patrullas y cámaras de video-vigilancia para mantener a Campeche como el Estado con el menor índice delictivo del país.

También podría interesarte  Aumentan denuncias contra policías de Campeche

Por último, dijo que el partido seguirá trabajando de la mano con los legisladores y el gobierno para que se logren mejores resultados y que todos los beneficios que se obtengan lleguen a todos los rincones del estado.

Por su parte, Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, se pronunció a favor de las propuestas que encabeza el Gobernador del Estado en beneficio de los campechanos.

“El compromiso de Alejandro Moreno es con la gente, al igual que el de los diputados, realizando un trabajo coordinado y efectivo que demuestre realmente que buscamos el crecimiento económico, social y político de la entidad”, dijo.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa