A unas semanas de que concluya el periodo ordinario de sesiones, la bancada del PRI en el Senado de la República dijo que redoblará esfuerzos para que, junto con las otras fuerzas políticas, salgan adelante las reformas pendientes en materia de crecimiento económico, el mejoramiento de los salarios, seguridad y justicia, así como de transparencia y combate a la corrupción, dijo el senador Emilio Gamboa Patrón.

El coordinador del PRI indicó que seguirán tendiendo puentes con todos los grupos parlamentarios para dar los resultados que la población espera.

“Procesaremos todos los dictámenes que las comisiones legislativas pongan sobre la mesa, pues son éstas las que toman las decisiones, al resolver mediante votación, el sentido de cada una de las iniciativas y minutas posteriormente llevarlas al Pleno, por lo que es necesario que también dichas instancias legislativas trabajen de la manera más intensa posible, a fin de continuar con la productividad y eficacia que ha caracterizado a la LXII y la LXIII Legislatura”, expresó.

También podría interesarte  Salida de Margarita pega al Frente: PRD

Explicó que en materia de anticorrupción, se trabajará sobre las propuestas que están sobre la mesa, “seguros de que con la aportación de todos sabremos, aprobar, tal como lo hemos impulsado los senadores del PRI, una ley anticorrupción muy seria, que esté a la altura de las expectativas sociales”.

Asimismo, comentó que en el tema de seguridad y justicia se intensificará la toma de decisiones en torno al modelo de policía para reforzar las capacidades institucionales del Estado mexicano.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com

Foto: Archivo/Ilustrativa