Un estudiante de la secundaria técnica número 10 de Candelaria, de 14 años de edad, se ahorcó dentro de su domicilio en la colonia Independencia. Con este suicidio el número de casos en la entidad llegó a 17 en lo que va del año.

El estudiante de tercero de secundaria, con domicilio en la calle 31 de la Colonia Independencia, se ahorcó en la sala de su vivienda. La víctima utilizó una hamaca para ahorcarse y fue hasta las 06:00 horas, del lunes que su mamá de 32 años, lo halló.

Al ver a su hijo muerto la mujer pidió apoyo a las autoridades, por ello el Ministerio Público inició un expediente tras el suicidio, mientras que el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Se desconoce la causa del suicidio y al terminar los trámites de ley el cuerpo se entregó a los familiares del menor para ser sepultado.

Este es el segundo menor que se quita la vida en el año y el caso 17 de suicidio en el 2016. Del total de suicidios 16 víctimas son hombres y una mujer, 15 personas se han ahorcado, una se envenenó y otra se  disparó.Suicidio

Por municipios Campeche tiene seis casos, Carmen cuatro, Candelaria, Calakmul y Champotón dos cada uno y uno deceso en Escárcega.

Mientras que por meses seis casos se han registrado en enero, igual número en febrero y cinco en lo que va de marzo.

Jorge Pérez
redacció[email protected]