La Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) calificó como positiva la afluencia en la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua en el Balneario Playa Bonita, al contar con 41 mil 320 visitantes que disfrutaron de un rato agradable y de sano esparcimiento con la familia.

Cabe destacar que por primera vez se contó con un sistema computarizado, que permite tener un mejor control del número de visitantes al balneario, a través de las pulseras que se les otorga en la entrada y que incluyen el ingreso a los baños.

Aunque estos días pasados son considerados como los más concurridos, se esperan la llegada de más visitantes durante esta semana que aún falta de la temporada vacacional.

Las condiciones del clima han ayudado considerablemente para que la población busque mitigar el calor en el balneario, disfrutando de los actividades culturales y deportivas, espectáculos y juegos infantiles, como gotcha, brincolines y sala de lectura, con la campaña “Sin alcohol, las vacaciones son recuerdos inolvidables”.

Redacción
[email protected]