La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECamp) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Ana Guadalupe Alejandro Puc de 18 años de edad, quien el domingo 28 de febrero del año en curso, salió de su vivienda, ubicada en el poblado de Bécal, con dirección a la iglesia de la cabecera municipal de Calkiní, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

El extravío de Ana Guadalupe fue reportado por su progenitora María Guadalupe Puc Vela y asentado en el Acta Circunstanciada AC-1-2016-155. En tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la indagatoria al respecto.

Puc Vela dijo al representante social que el día en cuestión, Ana Guadalupe comentó que iría a la iglesia a confesarse y al término de la diligencia religiosa la vería en la puerta principal del templo.

Es así que a las 20:30 horas, al término de la misa esperó a que saliera su hija, pero esta no apareció, por lo que retornó a su vivienda donde estuvo esperándola.

Tras varias horas de espera y sin que la hija apareciera, decidió buscarla acudiendo a casa de familiares, amigos y vecinos, esfuerzos que resultaron nulos. De igual forma vía telefónica comunicó el extravió a su esposo. Posteriormente acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravió de su hija.

Ana Guadalupe Alejandro Puc tiene 18 años de edad, con domicilio en el poblado de Becal, Calkiní.

Cualquier información que conlleve a la localización de la jovencita, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los locales (81) 1-94-00 y 1-94-47, así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Redacción
redacció[email protected]