La Fiscalía General del Estado informó que se investiga el deceso de Luís Enrique Padilla Pech de 31 años, encargado del rancho “La Bendición de Dios”, ubicado en la zona de Aguacatal, municipio del Carmen, quien al parecer fue confundido con un venado cuando se encontraba de cacería con otro sujeto que se dio a la fuga tras el homicidio.

De acuerdo con el reporte, el martes a las 21:00 horas, la víctima junto con otra persona salieron de cacería. Las personas se encontraba cazando en el monte a kilómetro y medio del rancho, del cual era encargado Padilla Pech que estaba ubicado en el kilómetro seis del poblado Centauro del Norte sobre la carretera hacía Santa Rita en la región de Aguacatal.

Aparentemente el acompañante confundió a Padilla Pech con un venado y al dispararle con la escopeta le dio en el pecho al encargado del rancho quien quedó dentro del monte.

También podría interesarte  Sale Mario Ávila de subdirección de Pemex

El miércoles a las 01:30 horas, la persona llegó al poblado aparentemente en busca de ayuda para buscar el supuesto venado que habían cazado y que se internó dentro del monte, de ahí el cazador desapareció.

La esposa de Padilla Pech vio extraño que su esposo no llegó y por ello pidió a otros trabajadores que lo fueran a buscar hasta encontrarlo muerto con siete impactos de balines en el pecho.

La víctima dejó a dos menores en orfandad quien tenía su domicilio en el ejido Centauro del Norte y al terminar los trámites de ley su cadáver fue entregado a su familia para ser sepultado.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com

Imagen: Archivo/Ilustrativa