Un sexagenario falleció luego de ser atropellado cuando viajaba a bordo de su bicicleta en el tramo carretero estatal San Antonio Sahcabchen-Concepción.

Los hechos ocurrieron el viernes, alrededor de las 22:00 horas, cuando la Agencia del Ministerio Público de Calkiní recibió el reporte de un hecho de tránsito en el cual había sido arrollado un ciclista, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a dos kilómetros del poblado Concepción, tramo San Antonio Sahcabchen-Concepción.

Hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigación quienes confirmaron los hechos, por lo cual iniciaron con las diligencias legales que quedaron asentadas en el Acta Circunstanciada AC-1-2016-269.

De acuerdo con el reporte, el accidente se produjo cuando el ciclista quien respondía al nombre de R.P.M., de 61 años, circulaba por dicho tramo, siendo impactado por un vehículo no identificado. Sin embargo, debido al impacto que recibió murió instantáneamente.

Tras las diligencias legales el cadáver fue trasladado al panteón municipal de Calkiní para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte, y luego fue entregado a sus familiares.

Jorge Pérez
[email protected]

Foto: Archivo/Ilustrativa