Tres personas entre ellas una mujer fueron asegurados en la avenida López Mateos, a los sujetos se les decomisó un CPU, un escáner, además de dinero en efectivo después de entrar a robar a la agencia Aeroméxico.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva se encontraban haciendo su recorrido de rutina cuando vieron salir a las tres personas de las oficinas de la aerolínea, el domingo a las 03:00 horas.

Esto resultó sospechoso para los agentes quienes dieron alcance a las tres personas que viajaban a bordo de dos motocicletas al llegar al cruce de la avenida López Mateos por calle Montecristo a la altura de la glorieta de los Manguitos.

Al momento de acercarse a las tres personas se les encontró un CPU, un escáner y dinero en efectivo que habían sacado de las oficinas de la aerolínea.

Con las tres personas aseguradas, los agentes regresaron a las instalaciones de Aeroméxico y vieron que la cerradura de la puerta estaba forzada y en su interior se percataron que todo estaba revuelto.

Los tres imputados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público por robo en lugar cerrado.

El lugar fue asegurado y posteriormente acudieron los elementos de la Fiscalía para realizar la inspección ocular.

En las próximas horas se resolverá la situación jurídica de los acusados y se espera que el jurídico de la aerolínea denuncie el robo.

Redacción
[email protected]