Después de provocar un accidente de tránsito en la avenida Cuauhtémoc, el conductor de una camioneta quien viajaba en aparente estado de ebriedad se dio a la fuga, quien metros más adelante fue alcanzado por la mujer que venía manejando el vehículo que chocó.

El sábado por la noche, a bordo de un Nissan, March con matrícula de circulación DHJ-9183 viajaba una conductora sobre la avenida.

El automóvil Nissan fue rebasado por la camioneta Dodge, Dakota con placas CP-6991, la cual chocó el costado delantero izquierdo del March al cual le desprendió la facia.

El conductor de la camioneta quien viajaba en aparente estado de ebriedad e dio a la fuga y fue alcanzado por la conductora en el cruce de la avenida Cuauhtémoc por Álvaro Obregón.

La mujer discutió con el conductor de la camioneta quien negó haber provocado el accidente, al lugar llegaron los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del percance.

Al no haber acuerdo entre los involucrados en el percance, las dos partes fueron llevadas por los elementos de Vialidad a sus instalaciones.

Jorge Pérez
[email protected]