En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida del padre del presidente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar. El hallazgo fue realizado dentro del domicilio de la víctima ubicada en el Infonavit Justo Sierra Méndez.

El domingo alrededor de las 21:30 horas, el fuerte olor del cuerpo en estado de descomposición alertó a los vecinos, quienes reportaron el hecho al número de emergencia.

Al predio ubicado en la manzana seis, lote dos, de la calle 10, entre uno y cinco del Infonavit Justo Sierra Méndez, llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área.

Al lugar también arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGECam), quienes al entrar encontraron sin vida y en estado de descomposición un cuerpo.

En el momento trascendió que el cadáver pertenece al padre del dirigente estatal de Morena, el cual al parecer tenía dentro de la vivienda varios días.

El Ministerio Público inició un expediente tras el hecho que se  reportó, retirándose del lugar donde ocurrió el hallazgo del cuerpo.

Jorge Pérez
[email protected]