Con el objetivo de procurar una casa digna para todos los mexicanos, el FOVISSSTE tiene programado otorgar 45 mil créditos para ampliar o remodelar casa a través de su programa Respalda2 M.

Por medio de este esquema, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) otorgará créditos por hasta 80 mil pesos para ampliación, remodelación y mejora de las viviendas de sus derechohabientes.

En Respalda2-M los pagos son fijos durante toda la vigencia del crédito, la autorización es inmediata y los descuentos se hacen vía nómina al trabajador, por lo que resulta una opción accesible para que más familias puedan ampliar o remodelar su casa, mejorando su calidad de vida.

El Respalada2 M puede ser solicitado por los trabajadores al servicio del Estado, sin importar si han ejercido o no un crédito hipotecario del FOVISSSTE, además de que cuentan con un plazo de 18 a 30 meses para liquidarlo.

En este esquema el monto del crédito es depositado a una tarjeta para que el acreditado pueda realizar la compra de los materiales necesarios y dispone de hasta un 25 por ciento del monto total en efectivo para el pago de la mano de obra.

Con estas acciones el FOVISSSTE contribuye a alcanzar el objetivo de proporcionar una vivienda digna a más familias mexicanas.

Para mayores informes los interesados pueden consultar la página de internet del Fondo: www.fovissste.gob.mx o llamar al teléfono 01 800 3684 783.

Redacción
redacció[email protected]