Por conducir a exceso de velocidad y no respetar su alto, una conductora provocó un accidente en la glorieta del aeropuerto. Los daños materiales en el percance fueron de 80 mil pesos, mientras que tres menores recibieron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, a las 10:00 horas, cuando el automóvil Honda Accord, placas WSF-4502 de Tabasco, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Sin embargo, al llegar al cruce con la José López Portillo, la conductora no respetó su alto y por ello impactó a la camioneta Mitsubishi Endevor, placas ZAB-2081 de Yucatán que venía con preferencia al salir de la glorieta del aeropuerto.

Del accidente tres menores recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevados a un hospital para su atención médica.conductora destroza auto por imprudente

También podría interesarte  Rodríguez da charla por centenario de Constitución

Los elementos de Vialidad arribaron al lugar del percance quienes cuantificaron los daños materiales en 40 mil pesos para cada vehículo involucrado. A bordo de una grúa los dos vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a las instalaciones de Vialidad, junto con las conductoras para los trámites legales correspondientes.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com