Un ciclista falleció al ser arrollado por una camioneta que a su vez chocó contra un vehículo estacionado sobre la avenida Héroe de Nacozari, al perder el control del volante tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 200 mil pesos.

La camioneta Ford, Escape, con matrícula de circulación DHV-5864, era conducida a exceso de velocidad el jueves por la tarde.

muerto5

Después de pasar las instalaciones de grúas Robles, el conductor de la camioneta chocó por alcance al ciclista al cual aventó por varios metros hasta quedar sin vida la persona debajo de un automóvil Volkswagen, Jetta estacionado.

Del accidente el conductor de la camioneta perdió el control del volante y por ello chocó contra el Chevrolet, Spark, con placas DHN-5527, el cual se encontraba estacionado y que arrastró unos cuantos metros.

muerto4

El conductor de la camioneta quedó en sentido opuesto a donde transitaba su vehículo y el accidente se reportó a los elementos de Vialidad.

Después de tomar conocimiento los agentes de Vialidad, personal de la Fiscalía General del Estado levantó el cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

muerto8

Dentro de las primeras investigaciones trascendió que el ciclista identificado como Luís Sandoval de 40 años, salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo con dirección a los talleres de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras públicas e Infraestructura (Seduopi).

El accidente fue turnado al Ministerio Público por homicidio, quedando a disposición de la autoridad el conductor que provocó el accidente, así como las dos camionetas y la bicicleta que fueron llevadas a un corralón en la ciudad.

muerto2

Jorge Pérez
redacció[email protected]