El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello, se reunió el día de ayer con hombres y mujeres que participan como distribuidores de leche Liconsa en el municipio de Campeche.

Junto al gerente estatal de Liconsa, Alonso Pacheco Ucán, y al de Prospera, Vicente Cruz Ramírez, destacó la importancia de ese Programa de Abasto Social que mantiene en la entidad, un padrón de 33 mil 260 beneficiarios y 151 puntos de venta.

Informó que tan solo en este municipio, con Liconsa se distribuyen 43 mil litros de leche mensualmente, lo que representa una derrama económica de poco más de  500 mil pesos.

“Con Liconsa, más de 20 mil familias obtienen un producto de la más alta calidad nutricional en todo el estado, pero estamos trabajando para aumentar el padrón de beneficiarios y haya más puntos de venta en cada municipio”, indicó Castro Bello.

También podría interesarte  Buscan mejorar la economía del estado de Campeche

Dijo que estarán inaugurando otras este año. “Así será, no tenemos la menor duda, por el respaldo total que demuestra nuestro presidente Enrique Peña Nieto al gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, quien busca el bienestar de todos los campechanos. Para que a México le vaya bien, para que a Campeche le vaya bien, tenemos que trabajar unidos y en equipo”, subrayó el titular de Sedesol en Campeche.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com