La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) solicita el apoyo de la ciudadanía, para que aporten datos que conlleven a la localización de Adriana Nohemí Canché Góngora quien el 8 de marzo de este año salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado al hogar familiar.

El extravío de Adriana Nohemí, fue reportado por su progenitor Gaspar Canché Puc y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2016-5208.

En este sentido elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició las indagatorias al respecto.

El reportante con domicilio en la colonia ampliación Esperanza de esta ciudad capital, señaló que el martes 8 de marzo del presente año, alrededor de las 13:00 horas, su hija Adriana Nohemí, con una bolsa de ropa y en compañía de una amiga salió de su predio, manifestando que posteriormente regresaría, no volviendo a saber de ella.

Abundó que en esa ocasión su hija vestía blusa color arena con el dibujo de un ancla y pantalón de mezclilla azul.

Añadió que al no tener noticias de su hija comenzó a llamarle a los dos teléfonos celulares con que cuenta, pero no responde ya que lo mandan a buzón. Aclaró que en otras ocasiones Adriana Nohemí se ha ausentado de la casa, pero ha mantenido comunicación vía telefónica, motivo por el que acudió a reportar su extravío.

Indicó que Adriana Nohemí Canché tiene 21 años de edad, complexión robusta, tez morena, cabello largo ondulado, color negro y estatura baja.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de Adriana Nohemí Canché Góngora favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad capital, así como a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47 y números gratuitos 089 y 117, o las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la geografía estatal.