Los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona que intentó quitarse la vida después de discutir con su esposa cuando se encontraba en aparente estado de ebriedad, tras el hecho la pareja del sujeto recibió atención médica al sufrir una crisis nerviosa.

Los hechos tuvieron lugar el domingo por la madrugada cuando el sujeto se encontraba dentro de su domicilio ubicado en Circuito Constitución por calle Elvia María Pérez.

La persona quien al parecer estaba alcoholizada sostuvo una discusión con su pareja y por ello intentó ahorcarse.

Al intentar quitarse la vida, la persona fue descubierta por un familiar quien le llamó la atención y por ello se descolgó.

También podría interesarte  Apoyan que animales del zoológico sean liberados

Al ver lo que estaba sucediendo la esposa del sujeto entró en crisis nerviosa por ello sus familiares llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Después de algunos minutos llegó la ambulancia para que los paramédicos le dieran los primeros auxilios a la mujer sin ameritar su trasladado a un hospital.

Los familiares del sujeto que atentó contra su vida, le pidieron a los elementos de la PEP que lo aseguraran para evitar que intentará ahorcarse de nuevo.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com