La Secretaría de Turismo estatal (Sectur) participó en la “3ra. Expo Adventure”, feria dedicada al segmento de turismo de aventura, ecoturismo y deportes outdoors, celebrada en el Centro de Convenciones Siglo XXI, en Mérida, Yucatán, como parte de las actividades de promoción y difusión de los atractivos y servicios turísticos que distinguen a la Entidad.

La delegación campechana estuvo representada por el área de promoción de la Secretaría de Turismo, así como por prestadores de servicios y empresarios representantes del Consejo Estatal de Turismo Rural Comunitario de Campeche A.C., que funge como una integradora de empresas del sector de turismo rural, que promueven el desarrollo sustentable, comunitario y la conservación de los recursos naturales.

También estuvieron presentes Víctor Rodríguez, propietario de Mangrove King Fishing Lodge; Israel Molas, propietario del Centro Ecoturístico Carey; Fernando Sastre, propietario del Campamento Yaax’ Che; y José Gerardo Mex, de Le Monster Fish.

Esta delegación promovió los diversos y variados destinos naturales y ecoturísticos con los que cuenta el Estado, y los eventos próximos a celebrarse, como es el Torneo de Pesca Deportiva que se realizará durante el mes de junio.

De esta forma, se trabaja de manera permanente, siempre en búsqueda de nuevas plataformas de promoción, como lo fue la Expo Adventure, donde se tuvo contacto y reuniones con un gran número de visitantes potenciales y empresas dedicadas a estos segmentos.

Redacción
redacció[email protected]