Una importante cantidad de sectores laborales en el municipio de Champotón se han quejado de las carencias de la actual administración municipal que preside el alcalde Raúl Uribe Haydar, pues aseguran que ha habido nulos avances.

Y es que últimamente han venido denunciando que tras seis meses de estar al frente de la Comuna champotonera el alcalde, no ha habido avances y sí retrocesos en diversos sectores.

Como una loza en la espalda, Uribe Haydar tiene múltiples demandas que aún no ha podido quitarse en encima, siendo las desatenciones a los champotoneros el pan de cada día.

Incluso el alcalde de Champotón ha mencionado en más de una ocasión que no tiene compromiso con nadie, y por ello es que no ha atendido a nadie, ni siquiera con las personas de la tercera edad, quienes se han cansado de manifestarse por la falta de apoyos.

Pero este no es el único sector afectado. También los pescadores han explotado contra el edil, quien durante su campaña se comprometió a velar por mayores apoyos en tiempo de veda, pero tras resultar triunfado no ha otorgado ni la más mínima ayuda.

Algunos ex empleados municipales mencionaron que, luego de ser despedidos por la Comuna, sus familias han quedado desamparadas, mientras funcionarios de la actual administración no hacen nada en sus cargos, más que darse la gran vida sin mover ni un dedo.

Los deportistas tampoco han quedado exentos del pésimo trabajo municipal, pues este sector se encuentra totalmente en el olvido, subsistiendo sólo de la voluntad ciudadana sin recibir absolutamente ningún apoyo por parte de la Comuna champotonera.

Redacción
redacció[email protected]